Cómo Seleccionar el Rotámetro Correcto

¿Alguna vez le ha pasado lo siguiente: Por fin llega la entrega de su caudalímetro y los costosos instrumentos no tienen absolutamente nada que ver con la solución a sus retos particulares para la medición de caudal? ¿O que los rotámetros de otra empresa no dan la talla para la calidad prometida? ¿Y que su trabajo está retenido hasta encontrar el modo correcto de dimensionamiento de caudalímetros de área variable que sean adecuados para las aplicaciones con líquidos o gas?

Bien, si lo que necesita usted son rotámetros precisos, repetitivos, de bajo costo—entregados a tiempo para que lo mantengan funcionando dentro del presupuesto—nosotros estamos aquí para ayudarle. La empresa King Instrument Company ha hecho de la selección del rotámetro correcto para su aplicación una tarea fácil. De verdad.

La empresa King Instrument Company ofrece una amplia variedad de rotámetros de bajo y alto rango de caudal sobre la base de sus medidas y aplicaciones. Nuestros altamente entrenados y experimentados representantes técnicos de ventas estarán felices de ayudarle con cualesquier preguntas sobre el mejor caudalímetro de área variable para su aplicación en particular. De modo que, si está solicitando aplicaciones para gas o para líquido, será fácil calcular el rotámetro correcto respondiendo a unas sencillas preguntas que enumeramos a continuación:

Aplicaciones para Gas  
Rango de Caudal Deseado
Temperatura Ambiente
Temperatura de Funcionamiento del Caudal
Temperatura Máx. Del Caudal
Presión Máxima de Funcionamiento
Contrapresión de Servicio
Tamaño de la Línea
Conexión Orientación
Se requiere Válvula
Ubicación Válvula
Material de Estructura del Medidor
Unidad de Medición en la Escala

Aplicaciones con Líquidos  
Rango de Caudal Deseado
Temperatura Ambiente
Temperatura de Funcionamiento del Caudal
Temperatura Máx. Del Caudal
Viscosidad del Líquido
Tamaño de la Línea
Tamaño de la Línea
Conexión Orientación
Conexión Tipo
Válvula
Ubicación Válvula
Unidad de Medición de la Escala

Comentarios

Información de Contacto  
Nombre Your name is required.
Correo Electrónico Your email address is required.


 

The King Instrument Company Mission: To produce the finest group of rotameters ever sold”Misión de la Empresa
“Producir el mejor grupo de rotámetros jamás vendido”

Nos comprometemos a:

Entender de forma clara y a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes de entrega a tiempo, rendimiento y valor del producto.
Fomentar relaciones productivas y duraderas con los Proveedores mediante la alineación de sus objetivos con las necesidades de nuestros Clientes.
Mejorar metódicamente nuestros sistemas de producción para crear mejoras reales en la calidad y en la productividad que beneficien directamente a nuestros Clientes.
Una cultura que valore la mejora continua de nuestros productos, servicios, y relaciones personales.

Ph: (714) 891-0008 • sales@kinginstrumentco.com • 12700 Pala Drive Garden Grove, CA 92841    |   Calidad “Hecho en los EE.UU.