Los Rotámetros King Ofrecen Seguridad en la Medición
del Caudal

La diferencia entre la empresa King Instrument Company y la competencia es como de la noche al día. Mientras que otros fabricantes de aparatos de medición de caudal están enfocados en la nueva tecnología, invirtiendo su tiempo y dinero en busca de soluciones de medición de fluido y gas más esotéricas, únicas, y, por tanto, más caras, el concepto de la empresa King es sencillo y simple.

La empresa King se centra únicamente en el uso de tecnología probada y en métodos de hace años para construir los rotámetros más precisos, versátiles, y económicos posibles. Y esta especialización ha permitido a King ser un proveedor, centrado en el cliente, de una de las líneas más completas de caudalímetros estándar y de área variable especializada de cualquier lugar del mundo en la actualidad.

En la empresa King Instrument Company, nos damos cuenta de que la precisión, la fiabilidad, y la repetibilidad son claves al seleccionar caudalímetros de área variable. De modo que hemos creado el tipo de flexibilidad dentro de nuestro proceso de fabricación para ofrecer la más amplia variedad de escalas, materiales, y rangos de caudal en rotámetros para distintas aplicaciones.

Pero también reconocemos que la excelente atención al cliente constituye el elemento vital de nuestro negocio. De tal modo que hemos reunido un equipo que responde y es experimentado que conoce nuestros productos, conoce nuestros precios competitivos, y sabe cómo satisfacer sus necesidades. El equipo de la empresa King Instrument-junto con nuestra red mundial de distribuidores-se adapta muy bien a la prestación de apoyo técnico en ventas. Saben dar explicación sobre de nuestros Rotámetros, nuestros servicios de calibración y certificación, y sobre los mejores métodos para medir caudales de gas o de líquido, tanto en términos no técnicos, como en términos de alta tecnología.

Hemos mantenido nuestro enfoque de pequeño negocio, orientado al cliente, en todas las fases de desarrollo, fabricación, control de calidad, y distribución del producto a lo largo de nuestro crecimiento. Y aunque hemos recorrido un largo camino desde nuestro modesto comienzo en 1983, siempre hemos tenido en mente nuestra propuesta de valor: Ya sea que usted necesite caudalímetros de área variable estándar o personalizados, la empresa King Instrument Company, le va a suministrar, en todo momento, rotámetros de alto rendimiento a un precio competitivo en el mejor plazo y entrega.

The King Instrument Company Mission: To produce the finest group of rotameters ever sold”Misión de la Empresa
“Producir el mejor grupo de rotámetros jamás vendido”

Nos comprometemos a:

Entender de forma clara y a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes de entrega a tiempo, rendimiento y valor del producto.
Fomentar relaciones productivas y duraderas con los Proveedores mediante la alineación de sus objetivos con las necesidades de nuestros Clientes.
Mejorar metódicamente nuestros sistemas de producción para crear mejoras reales en la calidad y en la productividad que beneficien directamente a nuestros Clientes.
Una cultura que valore la mejora continua de nuestros productos, servicios, y relaciones personales.

Ph: (714) 891-0008 • sales@kinginstrumentco.com • 12700 Pala Drive Garden Grove, CA 92841    |   Calidad “Hecho en los EE.UU.